¿Quién era “Kike Cosplay”, un joven asesinado en Tijuana, Baja California?

Posted on

Escrito en TENDENCIAS la

¿Quién fue ‘Kike Cosplay’? Esto es lo que se preguntan algunos usuarios en las redes sociales tras el lanzamiento del asesinato del joven en Tijuana, Baja California.

A través de diversas plataformas, como Twitter, los internautas lloraron la muerte del ‘cosplayer’identificado como Juan Enrique Verduzco Bojórquez.

Hallan sin vida a ‘Kike Cosplay’

Según medios locales, aproximadamente 00:15 del lunes 13 de junio de 2022autoridades tijuanenses encontraron sin vida a la influencer.

Lo anterior, dentro de un domicilio ubicado en el Barrio Loma Bonita Norte, de la delegación de San Antonio de Los Buenos.

Según informes, El cuerpo presentaba heridas de bala.; más tarde fue identificado y determinado como el Juan Enrique Verduzco, 25 años.

Y esto es todo, el vecinos reportaron a las autoridades que escucharon disparospor lo que elementos de la policía municipal arribaron al lugar donde encontraron ‘Kike Cosplay’ herido en el abdomen.

Los medios señalan que en su investigación, el Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California Dijo que el ataque al joven ocurrió después de que él y un amigo dejaran a una hija en su casa.

Es por esto que, poco después, las redes sociales se inundaron de mensajes y fotografías de la influencer que estaba por encima de todo. reconocido en el mundo del anime y los videojuegos.

¿Quién fue Juan Enrique Verduzco Bojórquez?

La cosplayer de 25 años fue reconocidos por sus impresionantes atuendos o recreaciones de una amplia variedad de personajes de anime, que incluso creó.

Su padre, denuncian los medios, Gumaro Verduzcolo describió como alguien que se dedicaba únicamente a divertirse y entretener a “muchachos sanos y sanos”, ya que “Él no lastimó a nadie”.

También el 12 de junio, la influencer se presentó en el Centro Cultural Tijuanadurante el evento ‘¡Timbre! Una fiesta hecha de librosen el que participó como juez del concurso de cosplay.

Entre los personajes que ‘KikeCosplay’ encuentro reconstruido “Ben 10”, “MisterBug” de “Miraculous”, “Sasuke” y “Sora” de “Kingdom Hearts”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.