¿Qué pasó entre Felipe Saruma y Lowe León? La madre de Andrea Valdiri ha hablado

Posted on

Desde que Andrea ValdiriFelipe Saruma hicieron público su matrimonio, el amor que se tienen no es ningún secreto.

Te puede interesar: Camilo reveló la emotiva historia detrás de la canción con la que sale con Alejandro Sanz

Es el mismo sentimiento que no dudan en transmitir a la familia del otro así como a sus miles de seguidores. En varias ocasiones, Felipe Saruma ha mostrado su cariño por las chicas de la barranquillera, con las que ha sido muy detallista. Asimismo, los padres de los dos famosos también muestran públicamente la buena relación que tienen con toda la familia.

Recientemente, fue la madre de Andrea Valdiri, Carmen, quien revolucionó las redes luego de revelar sus opiniones sobre Felipe Saruma, el actual esposo de la barranquillera y también nombrar a su exnovio, leon lowe.

¡No te pierdas las tendencias en entretenimiento AQUÍ!

La madre de Andrea Valdiri tuvo dudas con Felipe Saruma

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, un video que no guardó en su perfil, Carmen Valdiri confesó sus primeras impresiones cuando conoció a Felipe Saruma.

Te puede interesar: La familia de Shakira ‘tal vez’ esperaba su separación de Piqué

Consultada por varios seguidores, la madre de la barranquillera confesó que la diferencia de edad entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma pone en duda la relación entre ambos. “Cuando comencé a notar que él la miraba boquiabierto, pensé: ‘¡Dios mío, tan joven! ¿Qué está buscando?’ dijo carmen

Según su relato, fue solo al conocerlo mejor que se dio cuenta del buen hombre que se había enamorado de su hija. La familia de Saruma también conquistó Valdiri y ganó un lugar en sus corazones.

“La indecible”: apodo de la mamá de Andrea Valdiri para referirse a Lowe León

Te puede interesar: Evaluna se comió la placenta cuando tenía Índigo, reveló Camilo Echeverry

Al ser consultada sobre el exnovio de su hija, la reacción de la mujer fue totalmente diferente.

Incluso se atrevió a comparar a la cantante con el actual esposo de su hija. “Ella es feliz, ¿por qué un señor de 40 años que se cree de 20? Y más allá de todo irresponsable. No hacemos nada. Yo, después de ver que mis hijas están felices, yo también estoy feliz” Carmen Valdiri ha terminado.

Te puede interesar: “Nada es perfecto” Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, aparece tras dar a luz

Leave a Reply

Your email address will not be published.