Pumas noticias de hoy

Posted on

Los felinos tuvieron buenas noticias este sábado 11 de junio, lo que hace promisorio su futuro.

Del Prete se tomó sus primeras fotos como jugador de Pumas
© BolavipDel Prete se tomó sus primeras fotos como jugador de Pumas

Tras finalizar el trabajo de playa de los Pumas como parte de su pretemporada, el equipo regresó a la Ciudad de México para reencontrarse con sus familias y seres queridos, además de reactivar los entrenamientos en la Cantera en vísperas de sus próximos compromisos amistosos. Aquí os dejamos con las novedades surgidas en lo que va de este sábado 11 de junio.

Llegó Del Prete

El refuerzo bomba de Pumas llegó a la Ciudad de México en la madrugada de este sábado para hacer los exámenes médicos y organizar la etapa final de este fichaje con el conjunto felino. La nueva pareja de Juan Ignacio Dinenno se mostró feliz de aterrizar en la que será su casa hasta al menos 2025, pues su relación lleva tres años.

Se sumarán Ruvalcaba y Rivas

Dos de las ausencias en el inicio de la pretemporada del equipo se reportarán al equipo durante la próxima semana, por lo que se espera que puedan acompañar a Andrés Lillini y sus compañeros en el viaje a Estados Unidos para jugar contra el América. y los Monterrey Rayados. Estos encuentros tendrán público y podrán ser televisados ​​por la TUDN.

Leave a Reply

Your email address will not be published.