Pumas News: ¡Está confirmado! Pumas anuncia la llegada de Gustavo Del Prete

Posted on

LPumas UNAM Ya tienen en ataque a su refuerzo estrella, y tras varios días de negociaciones, el equipo capitalino oficializó la llegada del delantero, Gustavo Del Prete para las próximas seis temporadas, en una de las llegadas más esperadas de la afición auriazul para el torneo Apertura 2022.

La directiva felina dirigida por Miguel Mejía Barón ha conseguido cerrar la incorporación del lateral de 25 años en poco más de $ 5 millones, convirtiéndolo en uno de los fichajes más caros en la historia de la universidad.

Del Prete viene de un deslumbrante torneo con Estudiantes de la Plata en el fútbol argentino, donde marcó 14 goles y se convirtió en el ícono bandejas con el número 10.

Gustavo aterrizó en la Ciudad de México el pasado fin de semana y ya se sometió a sus exámenes médicos, por lo que está integrado con el resto del equipo en la recta final de la pretemporada, con el objetivo de debutar en los amistosos que los Pumas recibirán en Estados Unidos ante América y Rayados el 19 y 22 de junio, respectivamente.

Con la adquisición de las sudamericanas, las de la UNAM ya van cuatro refuerzos, tras la llegada del portero Gil Alcalá, el defensa Adrián Aldrete y el mediapunta César Huerta, todos ahora a disposición del director técnico, Andrés Lilini.

Foto: @gustavodelprete96

Leave a Reply

Your email address will not be published.