Protege a tus seres queridos con American Express

Posted on

Cuidar a tus hijos no es solo protegerlos sino también darles las herramientas para que sean adultos funcionales e independientes; Para lograrlo, existen muchas alternativas que guiarán tu futuro.

Con una amplia gama de servicios disponibles, debe elegir con mucho cuidado qué instrumentos financieros desea para ellos. Si se te ha pasado por la cabeza darles una prórroga de tu tarjeta, vas por buen camino. No solo porque es una forma eficaz de protegerlos en caso de emergencia, sino porque los hará responsables de sus gastos. Lo mejor es que, como titular de la cuenta, siempre tendrá el control y podrá administrar y planificar las finanzas de su familia.

Lado,vista,de,alegre,padre,e,adolescente,hijo,mirando

Si eres tarjetahabiente American Express, puedes solicitar una tarjeta adicional* para tus hijos desde la app o desde su página de servicios en línea, y así los apoyarás a ser #ConAmex.

Además de la seguridad que les aportas, con una tarjeta adicional darás a tus hijos un mensaje de confianza y madurez, considerándolos capaces de gestionar sus gastos de forma independiente.

*Consulta las condiciones de contratación, las comisiones, los términos y condiciones en www.americanexpress.com.mx/programasadicionales

Leave a Reply

Your email address will not be published.