Protección federal previene robo de droga en La Raza

Posted on

Escrito en NACIONAL la

Oficiales del Servicio Federal de Protección (FPS) evitó un hurto de droga en la modalidad “hormiga” en el Centro Médico Nacional La raza y detuvieron a un hombre que pretendía secuestrarlos ilegalmente.

En concordancia con la cruzada anticorrupción de las autoridades federales y de este instituto de salud, detectives federales advirtieron que un vehículo salía por la puerta tres y de inmediato procedieron a examinarlo.

Esta acción se realizó cumpliendo estrictos controles de seguridad hospitalaria y lineamientos de Protección Federal, para que al monitorear el vehículo Nissan con placas LC-11-679detectaron una caja cubierta con una almohada.

El conductor del vehículo abrió las puertas y tras examinar la unidad descubrió que en dicha caja había 36 cajas o muestras de un fármaco denominado clonazepam y otras 36 de biperideno.

El clonazepam es un medicamento controlado que se usa para controlar las convulsiones o los ataques de pánico. Biperideno actúa directamente sobre el sistema nervioso central, por lo que su uso y venta están controlados.

el sospechoso Fernando “V” No pudo demostrar la posesión legal de las drogas y argumentó que el personal del almacén las había recibido y que estas cajas eran excedentes, lo que no pudo probar.

Por lo tanto, el sospechoso fue detenido, leído sus derechos y trasladado a la policía. Ministerio Público Federaldonde se definirá su estatus legal.

El representante social de la Federación esperará a recibir la denuncia del representante legal de la institución médica.

@amarilloalarcon

Leave a Reply

Your email address will not be published.