Primer tráiler y fecha de estreno de ‘Matilda’ en Netflix

Posted on

Netflix también reveló el primer vistazo a la actriz Emma Thompson como la famosa profesora Tronchatoro en la nueva adaptación musical de “Matilda”.

Netflix decidió dar el pistoletazo de salida al día con el lanzamiento del primer tráiler de Matilda, la adaptación del popular musical de 2010. Y eso no es todo, también nos llegó el primer vistazo a emma thompson parecido al temible director Tronchatoro.

Basado en el exitoso musical adaptado por dennis kelly y en la novela clásica de Roald Dahl, Matilde cuenta la conocida historia de Mathilde, una niña con una gran inteligencia que se refugia en los libros cuando se siente atrapada con su desagradable familia y el director de su escuela.

Emma Thompson como la Tronchatoro principal.

En el tráiler difundido por Tío Netflix podemos ver las escenas más famosas de la historia que marcó la infancia de más de uno, como cuando Bruce se come un enorme pastel de chocolate, cuando Tronchatoro tira a un alumno mientras toma impulso con sus trenzas o cuando el padre de Matilda se decolora.

En este nuevo musical, Lashana Lynch (conocida por su papel de Maria Rambeau en Capitana Marvel) interpretará a Miss Honey, mientras que Alisha Weir (no salgas de casa) interpretará a la icónica Matilda y los actores Andrea Riseborough y Stephen Graham interpretarán a sus horribles padres.

El musical llegará al catálogo de Netflix en diciembrejusto a tiempo para disfrutar de las fiestas mientras bailamos al ritmo de esta nueva adaptación de Mathilde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.