“¿Por qué me ves así? »: Capi Pérez confronta y desafía a un socio de VLA; era tiempo en vivo

Posted on

Una vez más, el famoso comediante y presentador de televisión, Cabo Pérez se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo tras enfrentarse a uno de sus compañeros en Venga La Alegría, lo que desató un sinfín de especulaciones sobre una mala relación entre ambos.

Como saben, el conductor de “La Resolanaes considerado uno de los más importantes de la actualidad, lo que significa que ninguna de sus declaraciones se roba el protagonismo en los distintos espacios de farándula. Su actitud este jueves 16 de junio no fue la excepción.

Capi Pérez toma socio en VLA

En el programa de hoy, frente a todos los conductores del programa matutino Venga La Alegría, El Capi Pérez tuvo una actitud bastante polémica la cual no pasó desapercibida para nadie ya que sin guardarse nada hizo un fuerte comentario dirigido a uno de sus acompañantes.

Resulta que el comediante se encontraba en medio de una transmisión en vivo cuando invitó a sus compañeros Anette Cuburu y William Valdés a competir en un duelo de baile, algo que al parecer no fue del gusto del exparticipante de MasterChef Celebrity.

Foto: Instagram/@elcapiperez

Cuando se disponía a subir al escenario, El Capi Pérez le preguntó a William Valdés por qué lo veía así; El joven conductor simplemente se quedó callado y sonrió a las cámaras; Segundos después, comenzó el desafío de baile.

“¿Por qué me ves así?”, le preguntó El Capi Pérez a William Valdés.

Luego de actuar en la polémica actitud, Anette Cuburu y William Valdés protagonizaron un divertido desafío de baile que finalmente ganó. Los internautas aseguraron que el conductor lo estaba haciendo mejor y desaprobaron su actitud.

SIGUE LEYENDO

Alfredo Adame sufre un nuevo golpe familiar; Estas son las condiciones que tu hijo pone para tu reconciliación

Desde la piscina, La Bebeshita se luce con un lindo traje de baño | FOTOS

Leave a Reply

Your email address will not be published.