Polémica por comentario de Fernando Niembro en plena transmisión en vivo

Posted on

Un escándalo total se ha generado en Argentina tras una comparación, para muchos absurda, del famoso periodista Fernando Niembro en la transmisión del partido entre San Lorenzo y Arsenal de Sarandí, por la tercera jornada de la Liga Argentina.

La gran polémica ocurrió en el primer tiempo cuando el marcador estaba 1-0 a favor del conjunto del Arsenal. Tras una polémica pieza del VAR, Niembro decidió publicar la polémica frase que enfureció a muchos usuarios y televidentes.

“Chicos del VAR, por favor no se enamoren, vayan a jugar rápido. El juego estaba claro. Complétalo allá en Ezeiza. No sé si están aburridos, quieren participar, qué se yo… El juego está claro. Atención, soy un defensor del VAR a muerte. Es necesario en el fútbol argentino”, dijo.

Después de eso, señaló la línea que desató la indignación en las redes sociales: “El problema es creer que es una niña de 17 años”.

Las palabras de Niembro rápidamente se volvieron virales, subiendo un video del momento en que subrayó sus palabras.

Los usuarios no tardaron en mostrar su rechazo a lo dicho por el argentino”.“El problema es creer que es una niña de 17 años”, confiesa FERNANDO NIEMBRO A LA TELEVISIÓN AL AIRE LIBRE. Quién debería actuar sobre esto y hacerlo ahora. Rechazo, asco, hartazgo…

“Las mujeres nos matamos estudiando, haciendo posgrados, formándonos en temas específicos para tener una oportunidad en los medios. Mientras tanto, los empresarios sacan al aire a personajes como Baby Etchecopar hablando de sexo o Niembro comparando el VAR con una chica de 17 años”, tuiteó otro usuario.

Posteriormente, el periodista volvió a hablar del tema durante la retransmisión del partido. “O sea, esa es la etapa de enamorarse, a los 17 o 18, cuando tienes novia. Ese VAR no es la novia de los árbitros”, dijo.

Finalmente, Olé consultó al periodista sobre las críticas que sus declaraciones despertaron a través de las redes sociales.

“No tengo idea de lo que se está diciendo. Te puedes enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si puedes votar desde los 16. No tengo ningún comentario que hacer. ”, dijo al citado medio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.