¿Podría reemplazarse a Amber Heard en “Aquaman 2”? – Noticias de Cine

Posted on

Desde el inicio de la demanda entre Johnny Depp y Amber Heard, han circulado rumores de que las escenas de la actriz en “Aquaman 2” fueron eliminadas o que fue reemplazada como Mera en la película.

El medio solo jared Informó que Warner Bros. decidió cambiar el papel de ámbar oído después de haber probado la película y que harán nuevos planes con jason momoanicole kidman para sustituir a los de Heard.

Desde el comienzo de la demanda por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, han circulado muchos rumores sobre la eliminación de las escenas de Heard en el papel de Mera en Aquaman 2 o su reemplazo en la película. solo jared informó que el papel de la actriz se reformulará y que las escenas de Kidman y Momoa reemplazarán las suyas.

Sin embargo, el productor de Warner Bros. Peter Safran emitió un comunicado diciendo que el estudio aprobaría a Amber Heard en aquamán 2a pesar de la enorme presión de los fanáticos para sacarla de la película.

‘Aquaman 2’: Jason Momoa y James Wan impidieron que Amber Heard abandonara la película

El equipo de la actriz dijo que era otro rumor sobre la participación de Heard en la secuela de DC, mientras que su representante dijo que los rumores sobre el tema continúan como lo han hecho desde el primer día, pero son inexactos e insensibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.