Pitbull ataca a un perro pequeño en un restaurante que admite mascotas

Posted on

Escrito en TENDENCIAS la

¡Ambos animales estaban en peligro! Este perro pitbull atacó a un pequeño cachorro en un restaurante acepta mascotas.

El video circula en las redes sociales, lo que abre un debate sobre los lugares necesarios o no donde pueden convivir. más de un perro.

Pitbull ataca a cachorro en restaurante

Los espacios diseñados para que los dueños y los perros puedan estar juntos son raros y se dan para tener la apertura para poder contar con la comodidad de que su cordón está a su alcance.

En este caso, parece que la educación deEl animal que atacó a un cachorro de una raza más pequeña que él.

Este es un ataque capturado donde el perro más grande tenia un chihuahua en el hocico no dejaría de lastimarlo.

Los dueños del Chihuahua y del Los pitbulls corrieron para poner a salvo a los dos perros mientras algunos comensales ayudaban a separarlos.

Después de casi dos minutos, el más grande tiró el chihuahua y sus amos trataron de consolarlo, mientras que el perro más grande es abrazado tratando de evitar que continúe el ataque.

Todavía no sabemos los motivos de lo ocurrido ni del altercado entre ambas razas, solo sabemos que los dos perros estaban en absoluto peligro.

Aquí os dejamos el vídeo donde el pitbull atacó a un perro pequeño.

restaurantes que aceptan mascotas

Aunque los restaurantes tienen la buena intención de mantener el contacto de “toda la familia”, este tipo de altercados se dan porque animales domésticos ellos pueden se encuentran un poco estresados ​​por el mismo entorno.

Este video conmocionó a todos los presentes así como a los internautas y abrió el debate sobre los restaurantes. admite mascotas, así como la agresividad del pit bull.

Leave a Reply

Your email address will not be published.