Piden investigar las finanzas y presunta corrupción del fútbol mexicano

Posted on

El presidente de México, Andrés Manuel López ObradorDijo este lunes durante la conferencia matutina que el próximo mes habrá una rueda de prensa donde se darán los resultados de una investigación sobre presuntos hechos de corrupción en el fútbol de nuestro país.

“Vamos a hacer una lista de hechos, una historia, para ver qué podemos hacer en este caso. Es un buen tema, ¿qué pasa con los equipos?”, dijo el mandatario tras una pregunta del periodista Amir Ibrahim de ElQuintanaRoo.mx, que publicó la investigación del “Cartel del gol”.

López Obrador propuso realizar una mañana donde participaron Raquel Buenrostro, Jefa del Servicio de Administración Tributaria y Ricardo Mejía, Subsecretario de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad y Protección Ciudadana, para exponer el caso.

López Obrador durante una conferencia

“Le sugiero que hable con Raquel Buenrostro del SAT, con Ricardo Mejía y vea si podemos hacer una lista de hechos aquí, una historia y qué podemos hacer en este caso. Creo que será muy interesante para los amantes del fútbol, ​​los que practican fútbol, ​​los aficionados al fútbol y todos, es un buen tema.

“Vamos a presentarlo, abrirlo aquí, nada más que tener todos los elementos. Ese día vienen Raquel y Ricardo y vamos a tener una mañana muy especial”, agregó. AMLO.

López Obrador, presidente de México

Sobre el tema que recordó el citado comunicador, que en Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llevó a cabo una búsqueda para investigar las denuncias de mala gestión, andre manuel ha dicho:

“Qué está pasando con los equipos de fútbol, ​​por qué en Argentina sí y aquí no. Me recordó a Odebrecht, que fue un escándalo en todos lados, menos aquí y aquí hubo, claro, participación, corrupción en este caso”, concluyó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN TRAS EL PASE EQUIVOCADO DEL AMÉRICA: “ESTAMOS AL CIEN CON EL TANO”

Leave a Reply

Your email address will not be published.