Piden ayuda para mujer que dará a luz a 13 bebés

Posted on

que para tener seis hijos, un bombero de Ixtapaluca y su esposa esperan 13 bebés más. Así lo informó el regidor séptimo, Gerardo Guerrero, durante la vigésima cuarta sesión del cabildo.

El motivo de comunicar esta insólita noticia era pedir apoyo para esta numerosa familia local.

“En los próximos días esta pareja va a tener 13 hijos más 13, lo dije bien, 13 hijos más, quiero traer ese tema en particular a este consejo porque aquí en este edificio tenemos madres y padres de familia y nosotros saber lo que es tener un hijo o una hija”, declaró el regidor ante el asombro de los presentes.

Durante la transmisión en vivo de la sesión de cabildo, Gerardo Guerrero explicó que se trata del bombero Antonio Soriano Ordoñez y su esposa Maritza Hernández Méndez, Residentes de Ixtapaluca ya padres de 6 hijos: Antonio, nacido el 1 de junio de 2017; El 23 de mayo de 2020 tuvieron a las gemelas Paola y Dafney el 18 de agosto, las trillizas Catherine Alondra y Ximena.

En total, la pareja tendrá 19 hijos una vez que Maritza dé a luz, por lo que pidió solidarizarse con la familia del bombero, de quien dijo es un miembro destacado con 14 años de servicio, pero con un salario insuficiente para mantener a todos. niños.

El concejal pidió que la familia reciba una primera canasta de apoyo para los bebés y llamó a la ciudadanía a solidarizarse con ellos en general.

Por otra parte, Guerrero explicó que el personal médico de Issemym que dio seguimiento al embarazo reportan que los 13 se encuentran en óptimas condiciones y nacerán en Toluca Issemym debido a la atención especializada que requerirá el parto.

“Es un caso único en el mundo, hay pocos casos en el mundo así”, dijo.

con información de Noticiasenlamira.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.