Perú vs Australia: el periodista de Canal N, Vladimir Vicentelo, tuvo un momento incómodo cuando el sujeto le arrojó cerveza en medio de la transmisión EN VIVO en Miraflores | Parque Kennedy | Repesca | RMN | PRESENTE

Posted on

El periodista vladimir vicente Un momento incómodo pasó cuando un sujeto le echó cerveza en la cabeza mientras Canal N transmitía en vivo desde Miraflores después de que la selección peruana perdiera ante su compatriota Australia en las eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Todo sucedió mientras el reportero entrevistaba a los fanáticos alrededor del parque kennedy y el sujeto vino por detrás y derramó la cerveza que tenía en una lata, sobresaltando a las personas cercanas.

vladimir vicente Se limpió la cabeza y mostró una pequeña sonrisa, pero el sujeto volvió a la escena y el reportero trató de hablar con él pero se fue. En cuestión de segundos, el sujeto regresó y acarició el cabello.

Me bañaron, Renzo. Al menos me hicieron sonreír, estaba medio triste“, esto es lo que le dijo el periodista a su pareja Renzo Dulantoquien se encontraba en los estudios de Canal N, para tratar de superar el incidente.

Ante esto, un hincha le entregó una toalla a Vladimir Vicentelo para que se secara y continuara con su trabajo.

VÍDEO RECOMENDADO

WhatsApp: los celulares Android y iPhone dejarán de funcionar con la aplicación en 2022
Como suele ser habitual, la app de mensajería instantánea suele dejar de soportar ciertas versiones de los sistemas operativos Android e iOS que se consideran obsoletas. Descubre en este video qué celulares dejarán de funcionar con la app.

Leave a Reply

Your email address will not be published.