Pedro Castillo: Se filtra video de stripper de Ricardo Mirlos a audiencia de Justicia TV

Posted on

Un curioso incidente ocurrió esta mañana durante la audiencia de protección de derechos solicitada por la defensa del presidente castillo de piedra: en plena transmisión se filtró un video de la stripper brasileña ricardo milofenómeno de Internet convertido en meme de las redes sociales.

El hecho quedó registrado en la última parte de la audiencia, cuando el Fiscal Supremo dio su contestación samuel rojas. Durante su intervención, comenzó a correr el video del usuario con el nombre del asistente del abogado. benji espinozadefensor del jefe de estado.

Filtran video de stripper de usuaria del estudio del abogado de Pedro Castillo en plena audiencia

“Señor, hay interferencia, me parece, de la oficina del abogado”, dijo primero el magistrado. “Muestran imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, juez”, agregó antes de que se interrumpiera la transmisión de la audiencia.

Justicia televisiva suspendió la transmisión por unos minutos, luego la reanudó con la última parte de la intervención del fiscal Samuel Rojas.

El abogado pide una investigación

Cabe mencionar que al momento de la interferencia apareció en la pantalla el mensaje “Espinoza Ramos Studio Asistencia Presenta”, lo que insinúa que el video de la stripper fue filtrado por este usuario.

A pesar de esto, el abogado benji espinoza Pidió la palabra para pedir que se investigue lo sucedido y que se conozca el origen del video en cuestión.

“Dado que aquí ha ocurrido un incidente, (solicito) que se pueda verificar a través de su despacho judicial quién es la persona que ingresó y colocó y colocó el estudio de asistencia Espinoza Ramos, además de las acciones que yo pueda realizar”, dijo el defensor de Pedro Castillo.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Leave a Reply

Your email address will not be published.