PC activa alerta amarilla por fuertes lluvias

Posted on

Escrito en NACIONAL la

los Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activado en alerta amarilla por previsión de Lluvia Pesada en los municipios de Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

está previsto lluvia de 15 a 29 milímetros, granizo y vientos de 50 a 59 kilómetros por hora entre las 16:30 y las 22:00 horas de este miércoles.

Frente a esta situación, bomberos de 14 estaciones y el personal de la Sistema de Agua de la Ciudad de México (SACMEX) Estén atentos a cualquier informe de emergencia.

El operativo lluvia está en vigor y los agentes del Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes realizan rondas de vigilancia en las zonas con mayor probabilidad de ser bloqueadas o inundadas.

En el centro de la ciudad y en la Alcaldía Venustiano Carranza registra lluvias moderadas a intensasaunque no está incluida en la alerta amarilla.

Varias vías como Fray Servando Teresa de Mier, Circunvalación, Calzada de la Viga, Francisco del Paso y Troncoso, Vértiz y José María Izazaga, entre otras, también registraron precipitaciones.

En caso de emergencia, los teléfonos permanecen activos 911 o 5658 1111 desde Locatel y 5683 2222 desde SGIRPC.

@amarilloalarcon

Leave a Reply

Your email address will not be published.