Paramount transmitirá partidos de Copa Libertadores y Sudamericana

Ciudad de México /

A partir de 2023, partidos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, torneos pertenecientes a la Conmebol, se transmitirá en la plataforma Paramount+y para países de habla hispana en América Latina a través de Pluto TV, y los derechos de transmisión están previstos hasta 2026.

Este acuerdo consolida la estrategia deportiva de Paramount en toda la región comenzó con los acuerdos exclusivos de transmisión de la Premier League inglesa en México en Paramount+. Estos torneos permitirán extender la fuerte oferta deportiva de la compañía a toda la región. Paramount+ en Brasil se convertirá en la sede de Conmebol Libertadores y la conmebol sudamericana“, dijo Eduardo Lebrija, director comercial.

En marzo, Paramount adquirió los derechos de la Premier League para transmitir todos sus partidos en Paramount+, pero ahora acaban de tocar la mesa con su servicio gratuito, Pluto TV.

Los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana en México habían pertenecido durante mucho tiempo a Fox Sports, pero cuando los equipos mexicanos dejaron de participar en el torneo, se perdió este interés por nuestro país.

Esta asociación con Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana marca la primera oferta de deportes en vivo de los servicios de transmisión en Brasil y Sudamérica, y está alineada con las estrategias en Centroamérica, México, Estados Unidos y Australia.

FCM