Padres con malas noticias de Fernando Tatis Jr.

Posted on

La estrella dominicana de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr.., que ha estado fuera toda la temporada regular debido a una fractura en la muñeca izquierda sufrida durante el paro laboral, todavía no puede hacer swing, el gerente general AJ Preller anunció el martes.

El equipo esperaba que una exploración realizada el lunes descartara a Tatis, pero no fue así. Preller dijo que Tatis había progresado pero “no llegó al nivel para obtener el visto bueno”. Tatis se hizo cargo de casi todas las actividades del béisbol excepto el swing.

Los padres evaluarán el progreso de Tatis semana a semana. Actualmente, el club no tiene una fecha específica para realizar otro escaneo de muñeca al quisqueyano, quien fue contendiente al MVP en 2021 y también estaba luchando con lesiones.

El dominicano se sometió a una cirugía de escafoides en su muñeca izquierda el 16 de marzo.

MLB.com

siga con nosotros

gabriel delgado

Comencé como novato en Al Bat a principios de 2018 y estoy en mi tercera temporada cubriendo Major League Baseball como reportero web. Soy fanático de los Gigantes de San Francisco, el defensa número uno de Barry Bonds y enemigo de los Dodgers de Los Ángeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del béisbol, Mike Trout está sobrevalorado y los Astros merecían ser despojados de la Serie Mundial por hacer trampa. Además del béisbol, también me gusta el fútbol, ​​el fútbol de bandera, el baloncesto y casi cualquier otro juego que involucre una pelota o una pelota. También soy un músico aficionado, un jugador sin dinero y muy nerd. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, me gradué en el 2017. Nací en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; He sobrevivido a arañas gigantes, demonios de Tasmania y luché contra un canguro y no morí en el intento.

ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.