Pachuca vs Miami United EN VIVO: ¿Cómo ver la transmisión de TV en línea del Partido Amistoso 2022? | 16/06/2022

19:36 hace 16 minutos

No te vayas de aquí para seguir en vivo a Miami United contra Pachuca del amistoso 2022

En breves compartiremos las alineaciones titulares de la Miami United vs Pachuca en vivo del partido amistoso con miras al Apertura de la Liga MX 2022, además de la información más reciente que surge del estadio Milander Park. No te pierdas ningún detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online desde VAVEL.

19:31 hace 21 minutos

Dónde y Cómo Ver Miami United vs Pachuca Online En Vivo Amistosos 2022

19:26 hace 26 minutos

Fondo

Esta es la primera vez que estos equipos se enfrentarán, recordando que los Tuzos jugarán su último partido de preparación en Estados Unidos.

19:21 hace 31 minutos

Ojo con ese jugador de Pachuca

argentino Nicolás Ibáñez Hizo una gran actuación la pasada temporada y parece que poco a poco va cogiendo ritmo en pretemporada, así que está bien que tenga minutos y empiece a tener una historia sólida.

19:16 hace 36 minutos

Última composición Pachuca

19:11 hace 41 minutos

para destacar

19:06 hace una hora

Pachuca: poniéndose al día

19:01 hace una hora

Miami United: aprovecha la oportunidad

El equipo que está en la “Segunda División” de la MLS debe aprovechar esta oportunidad para crear conciencia y demostrar que la segunda división de los Estados Unidos tiene un buen nivel para competir, destacando que llamaron a este evento la “Noche Mexicana” y un trofeo llamado La “Coupe du Mayor” estará en juego.

18:56 hace una hora

¡Bienvenidos amigos de VAVEL!

¡Hola a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido. Miami United vs Pachuca Partido en Vivo Partido 2022. El partido tendrá lugar en el Q2 Stadium, a las 20:00 horas.