Pablo Solari, Germán Berterame y amistoso ante Cancún FC

Posted on

América sigue buscando refuerzos: Colo Colo ha valorado a Pablo Solari, quien presiona para salir. También la noticia de que Germán Berterame llegaría a Monterrey y el partido amistoso ante Cancún FC.

Pablo Solari quiere irse de Colo Colo.
© GettyPablo Solari quiere irse de Colo Colo.

America sigue con tus arduos problemas en el pasar el mercado para contratar elementos que le permitan saltar más alto en la jerarquía. La derrota ante Pachuca por 3 a 0 en la Liguilla puso en evidencia los problemas del conjunto capitalino en ciertos sectores del terreno de juego, sin embargo, los refuerzos no llegan…

¿Cuánto cuesta Pablo Solari?

Colo Colo valoró en cuatro millones de dólares a Pablo Solari, el extremo por el que tanto luchan Las Águilas más el 20% que correspondería a Talleres de Córdoba. El jugador presiona para salir de la selección chilena en contra de los deseos de la directiva y de su entrenador, Gustavo Quinteros.

Germán Berterame llegaría a Monterrey

Otro refuerzo que elude América: según informes del periodista John Sutcliffe, Germán Berterame jugará la próxima temporada en Monterrey. El presidente deportivo, Duilio Davino, viajó a España para cerrar la operación, que rondaría ocho millones de dólares.

Victoria amistosa sobre Cancún FC

Con una gran actuación de Juan Otero y con el estreno en las redes de Jürgen Damm con la camiseta (marcada como penalti), Los Millonetas vencieron 4-2 a Cancún FC en un amistoso. Romain Martinez convirtió los otros dos goles en el estadio Andrés Quintana Roo.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! A partir de ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestros contenidos. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.