otra actriz se va antes de la temporada 4

Posted on


    los Temporada 4 de “Educación sexual” tiene luz verde para hacerse, pero esperamos que empiecen a grabar los nuevos capítulos lo antes posible, porque los personajes principales del elenco a veces se caen. La primera en abandonar el barco fue Simone Ashley, pero por una buena razón: se convertiría en la vizcondesa Bridgerton en la segunda temporada de la serie familiar. Luego lo hizo una de nuestras parejas favoritas: Ola y Lily, interpretadas por Patricia Allison y Tanya Reynolds, alegando el final de una escena y nuevos proyectos. Hoy saltó la noticia de que Rakhee Thakrar, la actriz que interpreta a la profesora de literatura Emily Sands, tampoco estará en los nuevos episodios.

    “No puedo decir por qué dejo el programa, pero no soy parte de los nuevos episodios”, confirmó al Daily Star. Sin embargo, se siente orgullosa y agradecida de haber sido parte de algo tan importante: ”No hay nada de malo en ‘Sex Education’. Su personaje también ha jugado un papel clave en momentos tan importantes como la unión de roles femeninos tras el incidente de Aimee (Aimee Lou Wood) con el autobús.

    rsc "Mathilde el musical" celebra 10 años en llegadas vip del west end

    David M Benetimágenes falsas

    ¿Por qué se van tantos actores de “educación sexual”? Seguramente esto tiene que ver con las largas esperas entre una temporada y la siguiente, que se combinan con la incompatibilidad del calendario con otros proyectos. Hasta el momento sabemos que las protagonistas, Asa Butterfield, Emma Mackey o Ncuti Gatwa siguen interpretando a sus personajes. Seguiremos atentos a las novedades de la temporada 4 de la serie de Netflix (y cruzaremos los dedos para no recibir otras sorpresas).

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se carga en esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Leave a Reply

Your email address will not be published.