Otorgan arresto domiciliario a ‘El Bronco’ por problemas de salud

Posted on

Un juez revisor de Nuevo León ordenó cambiar el estado cautelar del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, por lo que ahora afrontará su proceso judicial bajo arresto domiciliario.

Su defensa, a través de su abogado Gabriel Eduardo García Pérez, había solicitado ante la autoridad competente la modificación del estado cautelar del exgobernador de Nuevo León, quien Fue detenido el 15 de marzo de este año..

En los últimos meses, la defensa de ‘El Bronco’ argumentó que su cliente tenía serios problemas de salud, por lo que fue trasladado el 1 de mayo al Hospital Universitario, donde lo operaron dos veces, porque su vida corría peligro.

Aún no se ha definido un posible traslado a otro centro médico privado para su recuperación total. Así lo definirán en las próximas horas el equipo médico, la familia del expresidente y Rodríguez Calderón.

El 30 de mayo se informó que el estado de salud del exgobernador estaba delicado e inestabledespués de la segunda cirugía de colon realizada previamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.