Nuevo León aumentará suministro de agua por una hora más

Posted on

Ciudad de México.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel Garcíainformó este martes que a partir de este miércoles o a más tardar el jueves se ampliará el suministro de agua una hora más.

A través de una transmisión en vivo en FacebookGarcía anunció que el horario, que actualmente es de 4:00 a 10:00 horas, se mantendrá de 4:00 a 11:00 horas.

Con esto, a partir de mañana miércoles, a más tardar el jueves, podremos garantizar una hora más de agua, de 4 am a 11 am (de la mañana), con esto podremos terminar el año escolar como Dios se pretende que el turno de la mañana tenga agua hasta las 11 a.m. y el turno de la tarde tendrá tanques de agua que ya se instalaron ayer y hoy y que terminaremos de instalar mañana para que todos los niños de Nuevo León tengan agua“, Un punto.

Destacó que esta medida se implementará para la detección y rescate de agua utilizada en capturas clandestinas y utilizadas en estancias y terrenos privados, para lo cual dijo que se obtuvieron mil litros por segundo, principalmente en los municipios al sur de la entidad.

Ahora les quiero dar una buena noticia, con el agua que ya se ha recolectado en El Cuchillo, con el agua que se ha recolectado en Linares, con el agua que se ha recolectado en Hualahuises, en Santiago, el río Ramos hasta Allende , vamos a agregar un cúbico ‘¿Qué es eso?’ mil litros por segundo“, ha dicho.

Con información de ABC Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.