Nueva Jersey: bebé muere en la guardería y los directores se niegan a mostrar videos de seguridad | Noticias de México

Posted on

NUEVA JERSEY.- La semana pasada Vanessa Camila Gómez, una bebé de 21 meses, perdió la vida tras salir de la guardería Paso a Paso de Clifton.

Isabel Negrete, madre de la menor, no sabe cómo sucedió este drama. Dijo que nadie le puso cara para explicar por qué su hija, que llegó a la guardería sana y feliz ese día, fue hospitalizada y luego murió. El Señaló:

Han pasado bastantes días. Llamé a los investigadores, a los forenses, llamé a todos y los resultados de la autopsia estarán en (por) 12 a 16 semanas, cuando quiero una respuesta ahora.

la madre dijo Universidad que el día que murió su bebé, ella él la estaba viendo a través de una aplicación de video que usa la guardería para que los padres pudieran estar al tanto y brindarles informes de rutina, pero todo parecía normal.

Te puede interesar: Georgia: Maestras de preescolar acusadas de abuso infantil después de ser captadas en una transmisión en vivo desde un salón de clases

Según Isabel Negrete, el informe decía que A las 11:23 Vanessa almorzó, a las 12:30 estaba durmiendo la siesta, a las 2:30 am se despertó y a las 2:35 am le cambiaron el pañal.

Sin embargo, A las 15:15 llama un empleado de la guardería para decirle que la joven estaba inconsciente. y le estaban haciendo resucitación cardiopulmonar.

Los videos de la aplicación han “desaparecido”

La madre salió rápidamente para ir a la guardería, pero le dijeron que su hija ya había sido llevada al hospital. Asegúrate cuando llegues No le permitieron ver a la niña, solo le dijeron que estaban haciendo todo lo posible por salvarla, luego le anunciaron que “ya se había ido”.

Los médicos no le dijeron cuál fue la causa de la muerte, así que fue a la guardería, pero no le explicaron qué pasó. En tu búsqueda, Intenté ver los videos en la aplicación nuevamente.pero se dio cuenta de que habían desaparecido “misteriosamente”.

Los directores de la guardería, tras mucha insistencia de los padres, concertaron una cita para mostrarles la grabación en persona, pero luego la cancelaron. Su abogado, Francis J. Leddy, pidió a la policía que interviniera para confiscar el equipo de seguridad.

Tuvieron una hermosa hija sana de 21 meses que falleció durante el día (estaba bien) y por la tarde. No tiene explicación, estamos tratando de averiguar qué le pasó a su hija entre las 2:35 y las 3:12 p. m. del 7 de junio”, dijo Leddy.

en esta nota

Leave a Reply

Your email address will not be published.