Noticias WWE: Xia Li podría haberse lesionado

Posted on

Dentro Noticias de la WWEuna de las que menos nos gusta dar, son las que afectan las heridas de los luchadores y parece que en el pasado Programa Etiqueta Azul de SmackDown, XiaLipodría haber sido lastimado.

Xia Li podría haberse lesionado en WWE SmackDown

WWE no es que esta abundancia de luchadores en la marca azul de SmackDown, podría haber perdido un nuevo luchador si se cumplieran los peores presagios con Xia Li, después La luchadora china pudo haberse lastimado durante la pelea que tuvo el viernes pasado durante el show de la marca azul contra Lacey Evans.

Evans derrotó a Xia Li en la lucha por la clasificación al combate Money in the Bank del evento Premium Live del mismo nombre el pasado 2 de julio. después de ser derrotado los aficionados del público pudieron ver como el luchador chino era acompañado por Charles Robinson y un médico de la empresa para salir del ring con gestos de dolor. Aquí podemos ver el vídeo en cuestión.

En este momento no ha habido un comunicado oficial por parte de la empresa, por lo que esperemos que esto haya sido un susto y el luchador se encuentre en perfectas condiciones. Como la conocemos, Xia Li fue reclutada en la marca azul de SmackDown el año pasado y desde entonces su movimiento ha sido más que discreto dentro de la marca, ya que apenas ha peleado o tenido una historia en el calendario.

Gracias por compartir y disfrutar con nosotros esta gran pasión., LUCHA PLANETARIA . como siempre todos la mejor informacion sobre la lucha libre y el mundo de la lucha libre en español, entrevistas, videos y la mejor cobertura y seguimiento en vivo. No olvides tampoco que puedes acceder directamente al resto de Noticias Premium Live Event MONEY IN BANK Ya todas las noticias de wwe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.