Noticias Tigres UANL, tienen listo un respaldo pero por qué no viene al equipo

Posted on

Miguel Herrera se encuentra entrenando actualmente con el mismo equipo con el que cerró el Clausura 2022
Miguel Herrera se encuentra entrenando actualmente con el mismo equipo con el que cerró el Clausura 2022

los Tigres de la UANL Tuvieron un mercado de fichajes bastante tranquilo, ya que también regresaron de vacaciones, lo peor es que hace un año hicieron estallar a los medios mexicanos con el fichaje del campeón mundial, Florian Thauvinpor lo que la expectativa semestre tras semestre es muy alta con los felinos.

Más noticias de la Liga MX:

Yeferson Soteldo no se reporta con los Tigres de la UANL, ¿dónde está la selección de Venezuela?

Parece que para este periodo de fichajes no habrá mucho movimiento, pero se espera que pueda haber alguno, todo depende de ciertas cosas que rodean al entorno felino. De momento el equipo se prepara en el riviera maya para el comienzo de Torneo Apertura 2022 Equipo casi completo.

Los Tigres de la UANL buscan socio y reemplazo para André-Pierre Gignac

¿Qué impide la llegada del refuerzo a los Tigres de la UANL para el Apertura 2022?

Lo que impediría la llegada del primer refuerzo a los Tigres de la UANL es un canción con Carlos González, y es que el paraguayo realmente no entra en los planes de Miguel Herrera y la directiva pretende integrarlo en Liga MX o en un equipo extranjero.

La situación es complicada porque parece que nadie quiere pagar y fuera de eso, el jugador está en su derecho de quedarse en el equipo con su salario ya pactado, dado que todavía tiene contrato.

la firma de Europa que tienen ya los felinos prácticamente cerrado solo pasaría si ‘Charly’ se fuera del equipo, De lo contrario, el paraguayo puede quedarse en la institución y los de nuevo león continuarían con sus plazas extranjeras cubiertas.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres UANL y América pelearían por un defensa central para el Apertura 2022, ¿quién lo traería de vuelta a la Liga MX?

Leave a Reply

Your email address will not be published.