Noticias Tigres: André-Pierre Gignac pone fecha al final de su historia con Tigres

Posted on

Lpierna en 2015, se convirtió en un ídolo y se colocó como uno de los mejores extranjeros que caminó en las canchas de fútbol mexicanas, pero todo comienzo tiene un final y André-Pierre Gignac sabe cuándo será el momento de despedirse de los Tigres.

El delantero francés concedió una entrevista al medio francés RMC, donde habló sobre su futuro y aconsejó cuándo dejar a los Tigres: “El objetivo es salir en 2025. Serán diez años en el club. Trabajo el doble de duro todos los días. Tengo a mi preparador físico conmigo. Mentalmente tengo 25 en la cabeza. Sabía manejar todo lo relacionado con el fútbol. Ahora tengo una preparación y un estilo de vida excepcional“, comentó Gignac quien, de concretar su proyecto, se despedirá de Tigres a los 39 años.

el francés nunca ha negado su amor por México y la forma en que se ha adaptado a nuestro paísespecialmente a la vida en la Sultana del Norte, por lo que descarta volver a Marsella, pues también considera que por su edad ya no encajaría en la filosofía de su antiguo club. En la misma conferencia, Gignac habló sobre lo que pasó su compatriota Florian Thauvinque poco a poco se adapta a Tigres: “Flo está entrando en un nuevo ciclo y él será el líder. Tiene hambre. Sí, él es feliz. El talento lo tiene. En los partidos importantes estuvo presente”.

Si el plan de Andr-Pierre se hace realidad, La afición de Tigres aún tiene algunos torneos para disfrutar de la magia del francés Y si tienen suerte, podrían conseguir más títulos que agranden la leyenda del máximo goleador de la historia de los Tigres.

*IMAGEN 7

Leave a Reply

Your email address will not be published.