Noticias Pumas: Juan Ignacio Dinenno: “La ilusión sigue siendo la misma, ser campeón con los Pumas”

Posted on

Juan Ignacio Dinenno defiende la camiseta de Pumas hasta diciembre de 2024 y después de su renovación aseguró que lo que mas te emociona seguir en el grupo universitario es ser campeón

“La ilusión es la más grande, que es llegar a ser campeón, que siempre será porque sabemos donde estamos y la espera hoy es llegar al primer día de la mejor manera, competir y ganar”, dijo Dinenno en entrevista con los Pumas de la UNAM.

El delantero argentino es consciente de que Los Pumas están para competir con cualquier equipo y que el conjunto auriazul se esfuerce día a día para lograr cosas importantes.

“Sabemos que somos un equipo que, cuando estamos en nuestro mejor momento, podemos competir con cualquiera y para poder hacerlo tenemos que esforzarnos día tras día como hicimos esta pretemporada Y como seguiremos haciendo hasta el primer partido, es la única manera de conseguir cosas importantes”.

Juan Ignacio Dinenno recuerda el primer día que llegó con los Pumas y que al hacerlo encontró lo que siempre había soñado, ser parte de tan gran institución.

“Lo veo con los mismos ojos, la misma ilusión, Desde el primer día recuerdo entrar a Cantera por el túnel, ver la inmensidad de estas instalaciones y encontrarme con lo que alguna vez soñé de ser parte de tan gran institución. esta ilusión siempre está presente, Todos los días vengo con una sonrisa y me gusta mucho el club, la verdad es que si algo ha cambiado soy yo, que he crecido, que me he hecho más grande, que competí, que sufrí, que lloré, también me reí por esta camiseta, por la institución, por el club, por el camino recorrido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.