Noticias de Toluca: Fiscalía General del Estado recupera playeras robadas en Toluca

Posted on

La la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó de la detención de un individuo que transportaba un paquete de 23 camisetas que coinciden con el contenedor robado hace dos semanas en el estado de Veracruz, que contenía la indumentaria del equipo para el Apertura 2022.

El 30 de mayo, en una carretera del estado de Veracruz, robaron contenedor con mercadería y uniformes del Club Deportivo Toluca. César “N”, así como los bienes asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público que integra investigación por el delito de encubrimiento por recepción y tendrá que determinar su situación jurídica”, lee la declaración del fiscal.

La ropa fue recuperada tras la denuncia que la marca patrocinadora de los uniformes de los Red Devils interpuso ante las autoridades. Incluso, que en coordinación con el grupo escarlata se implementó para dar con el paradero de la embarcación.

Con el código de barras comprobamos que efectivamente era el lote perdido, por lo que el sujeto fue detenido en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Ins de la Cruz, en el municipio de Toluca.

FOTO: Imago7

Leave a Reply

Your email address will not be published.