Noticias de Rayados de Monterrey: Rayados espera confirmación para ser sede del Mundial 2026

Posted on

Yla etapa de a rayas podría confirmarse como sede del mundial 2026donde recibirán a México, Estados Unidos y Canadá.

“Estamos en continua comunicación con la FIFA, vamos a preparar un evento para visualizar la asignación de sitios el jueves por la tarde, pero Tenemos mucha confianza en el trabajo que hemos hecho con la FIFA”. ha dicho Pedro Esquivelvicepresidente del Monterrey Football Club.

El director de Rayados señaló que “The Steel Giant” sufrirá cambios mínimos para poder albergar algunos partidos del Mundial 2026.

“Tenemos todo listo y para ser sede oficial del Mundial. Solo estamos esperando la confirmación, será un trabajo como dices, es uno de los estadios más modernos de México, tendremos que hacer algunos ajustes menores para poder asegurar que, para 2026, el estadio cumple con los requisitos marcados por la FIFA”agudo

Pedro Esquivel dijo que además de albergar la Pre-Copa Mundial Femenina de Concacaf en el Gigante de Acero, algunos equipos utilizarán el campo de entrenamiento de El Barrial para entrenar.

“Vamos a proporcionar a Concacaf no solo el estadio, vamos a dirigir entrenamientos en Barrial, van a entrenar dos o tres equipos por las tardes”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.