No se cansa de presumir: Detalles de la lujosa mansión de Floyd Mayweather

Posted on

Floyd Mayweather no lo apodan Dinero por casualidad. El boxeador estadounidense se jacta continuamente de su dinero y lujo tanto como de sus victorias y su carrera invicta en el ring. Con increíbles mansiones en todo el país, la más notable es la ubicada en una de las ciudades más exclusivas de California, Beverly Hills.

Los artistas y celebridades más ricos del mundo viven en Beverly Hills. La exclusiva Ciudad de las Estrellas era el lugar indicado para Floyd Mayweather comprar su mansión más cara, valorada en 26 millones de dólares. La enorme casa del luchador invicto tiene varias piscinas, un garaje para toda su colección de autos, un enorme guardarropa y hasta su propia tienda de dulces.

Según la revista Forbes, Floyd Mayweather Es el atleta mejor pagado de la década con una fortuna de casi mil millones de dólares. Su obsesión por el dinero y el alarde de su lujo tiene el argumento de poder aprovechar todos los esfuerzos que el boxeador ha realizado durante varios años. En ese sentido, Money utiliza las redes sociales para compartir su estilo de vida con sus fans.

Leave a Reply

Your email address will not be published.