Niega los cargos y le quedan finanzas sanas a la Sosapach

Posted on

Siempre me quieren desprestigiar no tengo problema, no tengo conocimiento de ninguna denuncia, renuncio por proyectos personales, dijo José Luis Carpinteyro Lazcano, quien concluyó su ciclo al frente del sistema operativo de agua potable y alcantarillado de San Pedro Cholula. que anunció que deja las finanzas sanas, más de la mitad de la deuda recibida cubierta y recursos por más de ocho millones de pesos.

Reiteró que su salida de esta dependencia solo tuvo que ver con proyectos personales y fue un acuerdo que hizo con la alcaldesa de Cholul, Paola Angón Silva, “tengo proyectos para el futuro, fue parte de un trato que hice con la presidente.”

Enumeró los logros al frente de la unidad dejando finanzas sanas en la entidad operadora con un saldo bancario de 8 millones de pesos; Además, logró pagar más de la mitad de la deuda del organismo heredada por la administración anterior por un monto de 2.916.000 pesos, cubriendo 1.142.000 pesos de estas deudas.

Se recuperó la billetera impaga y se realizaron diversas acciones a favor de la ciudadanía, logrando un mejor servicio de agua potable.

Hizo un llamado a los grupos políticos, a la ciudadanía, a los miembros de la administración municipal a concentrarse en el trabajo porque hoy lo que se necesita es unidad y ver un mismo rumbo, “no veamos los intereses personales, no busquemos presiones por intereses personales, lo invitó a trabajar su mano con el mismo fin que es San Pedro Cholula”.

Asimismo, instó a mantener la confianza en la presidenta municipal Paola Angón Silva, pues aseguró que solo se busca el beneficio para los cholultecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.