Nicaragua vs Bahamas EN VIVO: ¿Cómo y dónde ver online la transmisión en vivo de la Liga de Naciones CONCACAF? | 13/06/2022

gif icono en vivoDIRECTO

Minuto a minuto del partido Nicaragua vs Bahamas en vivo y online, correspondiente a la fecha 3 del grupo C de la Liga de Naciones CONCACAF 2022-23. Horario del partido: 19:00 horas (CDMX). Sigue el resultado en VAVEL.com

Esteban Monsalve
Foto: VAVEL
60 DIRECTO gif icono en vivo
16:52 hace una hora

No te vayas de aquí para seguir en vivo Nicaragua vs Bahamas

En breves compartiremos en vivo las alineaciones titulares del partido Nicaragua vs Bahamas, junto con las últimas noticias que surjan del estadio. No te pierdas ningún detalle de la actualización de los partidos en vivo y los comentarios de la cobertura de VAVEL.

16:47 hace una hora

¿Cómo ver en vivo Nicaragua vs Bahamas?

16:42 hace una hora

¿A qué hora es el partido Nicaragua vs Bahamas?

16:37 hace una hora

Jugador destacado de Bahamas

Lesly St. Fleur es la gran figura de las Bahamas. Este mediocampista número 10 es el capitán de su equipo y gracias a sus 33 años de experiencia está demostrando ser la gran esperanza del Caribe en ataque.

16:32 Hace 2 horas

el mejor jugador de nicaragua

Jaime Moreno fue el último héroe de este equipo luego de marcar un gol y una destacada actuación con la que Nicaragua se llevó la victoria por dos goles a cero ante su similar de Bahamas.

16:22 hace 2 horas

bahameño

Bahamas no lo ha pasado bien en el Grupo C de la Liga de Naciones CONCACAF 2022-23. El conjunto antillano ajusta un total de tres puntos en tres partidos disputados y se encuentra en el tercer cuadro del grupo. En tal caso de derrota, la selección de Bahamas estará muy comprometida en cuanto a su clasificación para la siguiente fase.

16:17 hace 2 horas

Nicaragua

Nicaragua llega a este juego como líder del Grupo C con un total de siete puntos, producto de dos victorias y un empate desde el inicio de su carrera en la Liga de Naciones CONCACAF 2022-23. Una victoria dejaría a los blanquiazules con un gran paso hacia la siguiente fase.

16:12 hace 2 horas

El partido se jugará en el Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua

El Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua es un estadio ubicado en la ciudad de Managua, es el principal estadio de fútbol del país. El estadio fue inaugurado el 14 de abril de 2011 y tiene una capacidad de 15.000 espectadores. Este es el estadio donde Nicaragua normalmente juega sus partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

16:07 Hace 2 horas

inicio de transmisión