Netflix confirma la temporada 2 de la serie de TV ‘The Squid Game’

¡Está sucediendo! Netflix acaba de lanzar la temporada 2 de “The Squid Game”. Luego de convertirse en la serie más exitosa de la plataforma, solo era cuestión de tiempo recibir esta noticia y hoy era el día.

Llegó el día: Netflix por fin ha confirmado la temporada 2 de el juego del calamar, Serie surcoreana que batió todos los récords de audiencia para una serie original en dicha plataforma. Era cuestión de tiempo que se hiciera este anuncio, sin embargo, tuvieron que pasar nueve meses desde su lanzamiento para tener esta noticia.

Mediante una carta dirigida a todos los fans de el juego del calamarHwang Dong-hyuk, creador de la serie, confirmó la nueva temporada, además de revelar que habrá nuevos personajes.

Netflix ha compartido un clip que confirma la temporada 2 de ‘The Squid Game’.

Aunque nos tomó 12 años lanzar The Squid Game, solo tomó 12 días para que se convirtiera en la serie más popular en la historia de Netflix.

“Como escritor, director y productor de The Squid Game, quiero enviar un gran saludo a los fanáticos de todo el mundo. Muchas gracias por ver y amar nuestra serie. Y ahora Gi-hun regresa. El líder regresa. Se acerca la temporada 2, el hombre del traje con el ddakji podría regresar“, menciona en su carta publicada en las redes sociales.

Así luce la carta firmada por Hwang Dong-hyuk.

Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Vuelve a jugar con nosotros en esta nueva ronda.

¿Recuerdas al muñeco robot asesino? Bueno, ese es Young-hee, un personaje que se ha convertido en un ícono dentro y fuera de la pantalla. Esto sin olvidar el sangriento episodio en el que debutó. ¿Qué tan violento será Cheol-su, quien ha sido descrito como su novio?

Por el momento No se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento o distribución para esta nueva serie de juegos.. Sin embargo, el creador de el juego del calamar se encargó de revelar que Netflix ya aprobó los nuevos episodios, por lo que es cuestión de tiempo comenzar a conocer nuevos detalles.