Necaxa vs. Celaya EN VIVO por amistoso de pretemporada: cómo ver el partido

Amigable

Pensando en lo que va a ser el inicio del certamen, Necaxa se enfrentará a Celaya en lo que es un amistoso de pretemporada.

Necaxa vs.  Celaya por partido amistoso.
Necaxa vs. Celaya por un partido amistoso.

Nos acercamos al que va a ser el choque con el que los dos equipos continúan los partidos de preparación al completo pretemporadaen este caso con Necaxa Mídete antes Celaya por un Amigable. Este choque va a ser eso miércoles 15 de juniocon él Estadio de la Victoria de Aguascalientes como sede.

Empezamos por el equipo que acogerá, en este caso con unos ‘Rayos’ que siguen en una pretemporada que, a nivel de incorporaciones, son seis nombres en total para aportar igual número de víctimas. Los capitaneados por Jaime Lozano afrontaron dos partidos de preparación, donde empataron 3-3 ante Mineros de Zacatecas y perdieron 2-1 ante León.

Vamos a la parte de visita, con unos ‘Toros’ que también trabajan y mucho de cara a lo que será una nueva participación en la segunda división del futbol mexicano. El equipo que tiene a Francisco Ramírez como director técnico ya sabe que el campeonato arrancará a principios de julio, señalando que finalizó en semifinales del Clausura.

Repasando oficialmente los duelos entre ambos, el más reciente ganador fue Celaya con el 1-0 logrado el 6 de noviembre de 2019 en Copa MX por gol de Michelle Benítez. Mientras que Necaxa no gana desde el 3 de octubre de 2015 en la Liga de Expansión, cuando lo hizo 3-0 con doblete de Marcos González y Jesús Isijara.

+El último duelo entre Celaya y Necaxa

Necaxa vs. Celaya: Día y hora del partido amistoso

El partido Necaxa vs. eso sera esto miércoles 15 de juniodesde el Estadio de la Victoria de Aguascalientespero con el siguiente detalle. No hay hora de inicio de juego confirmadapero sabemos que no habrá televisión ni transmisión ya que esta es una reunión cerrada.