Natalia Paris acusa a Stéphanie Cayo de terminar la relación – Gente – Cultura

Posted on

La modelo y DJ antioqueña Natalia Paris y el actor venezolano Juan Alfonso Baptista terminaron su relación sentimental a mediados de 2007, pero nunca revelaron los motivos de la ruptura. Ahora, Paris ha confesado que su noviazgo terminó debido a la infidelidad del actor con una compañera de trabajo.

En días pasados, el periodista Omar Vásquez realizó un show en vivo de Instagram con la modelo, durante el cual hablaron sobre su relación de siete años con Baptista.

París informa que su exnovio tuvo un romance secreto con la actriz peruana Stephanie Cayo cuando trabajaban juntos en la telenovela ‘La Marca del Deseo’en 2007.

(No dejes de leer: Mick Jagger a covid-19: Stones cancelan concierto).

Por esta época, los reporteros publicaron artículos en revistas de entretenimiento en los que creían que Baptista estaba saliendo en secreto con Cayo. Por ello, la modelo lo enfrentó varias veces y le pidió que dijera la verdad.

Aunque el actor negó que haya habido infidelidad, Paris sintió que había algo entre ellos y que su exnovio le estaba mintiendo: “Cuando pasan cosas, es muy fácil de hacer”.

No obtener una respuesta concisa de Baptista, La esposa de Antioquia decidió terminar la relación.

(Le recomendamos: Manuel Turizo anima a la selección peruana).

Le mannequin raconte que, lorsqu’elle était très jalouse, elle a pris tous les vêtements de son ex-partenaire et les a jetés du balcon de l’appartement où ils vivaient ensemble et qu’en plus, elle a crevé tous les pneus de su auto.

La marca del deseo

La Marca del Deseo, portada oficial del canal ‘RCN’.

El periodista le preguntó si le había costado mucho trabajo aceptar la ruptura, a lo que Paris dijo que fue muy difícil superarlo e incluso tuvo que consultar a un psicólogo: “Tuve que ir a terapia para poder perdonar, bendecir y agradecer por lo que estaba pasando”.

(Sigue leyendo: la dieta de Madonna, de 63 años, la mantiene con vida).

Según expresó Paris a través de sus redes sociales, actualmente disfruta de una buena amistad con Baptista y no guarda rencores.

Más noticias

Lincoln Palomeque y el mensaje que le envió a Carolina Cruz.

Yeferson Cossio: ¿cómo murió el padre de la influencer?

¿El dinero cambia la actitud de las personas? Te lo contamos.

“La estafa” que le robó 4.800 millones de pesos a Yeison Jiménez.

Tendencias TIEMPO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.