Nacional – Junior en vivo online: Liga BetPlay, en vivo

Posted on

Junior de Barranquilla

Los de Juan Cruz Real llegan con la posibilidad de acceder a la final del fútbol profesional colombiano en la última jornada de jonrones. Por eso Deben ganar en el Atanasio Girardot contra Atlético Nacional. Un empate los dejaría fuera de suerte ya que todo quedaría como estaba al comienzo del día.

Esta es una oportunidad de oro para el cuerpo técnico argentino ya que Fueron eliminados en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. torneo en el que pretendían ser los protagonistas de la nómina del ejército a principios de 2022.

“La confianza de mis compañeros está ahí, vine a ser campeón y quiero ser campeón, es una deuda que tengo con la afición. con mi familia y espero que llegue este año”, Dijo Miguel Ángel Borja antes del partido en el Atanasio Girardot.

En los últimos 10 juegos de este escenario, Junior perdió cinco veces, empató tres veces y ganó solo dos juegos. El 6 de octubre de 2019 se registró la última celebración del Tiburón en esta área con un gol de Luis Carlos Ruiz desde el punto de penalti.

Leave a Reply

Your email address will not be published.