‘Morena no da resultados’: Dante Delgado

Posted on

Escrito en ENTREVISTAS la

audio relacionado

Su navegador no es compatible con la reproducción de audio HTML 5

Entrevista a Dante Delgado

“En vez de tirar rollos, hay que trabajar los temas que realmente le importan a la gente (…) Morena no funciona”, dijo. Dante Delgadocoordinador nacional de Movimiento ciudadano a Manuel López San Martín en la Segundo número de MVS Noticias.

El político hablaron de lo que buscan como partido y respondieron a las solicitudes de la gente para México: “estamos desarrollando un gran esfuerzo en todo el país, estamos construyendo todo un proyecto para que lleve a una articulación de escucha de todos los sectores de todas las regiones”.

MC tiene un proyecto nacional

Il a également commenté qu’ils ont en tête un projet de nation aux idées nouvelles et il n’exclut pas les alliances avec d’autres partis mais toujours en pensant au peuple : « face à l’usure de la vie politique de notre pays (. ..) dentro CM Estamos convencidos de imaginar escenarios pero dando una respuesta a la población”.

Por último, dante delgado aseguró que Morena no tiene imaginación porque “a las nuevas generaciones no les afectan los mítines, el problema de la política en el país es que viven en el pasado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.