Moreira y Viggiano envían mensajes de apoyo a Alito

Escrito en NACIONAL la

En la Cámara de los Representantesel coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreiray el excandidato a la gobernación de Hidalgo, Carolina Vigiano, emitieron mensajes de apoyo y aprobación el líder del partido y también diputado federal, Alejandro Moreno.

Este, tras la reunión privada que tuvieron en la sede nacional de los tricolores con los expresidentestras las derrotas electorales del 5 de junio.

Diálogo y reflexión: Moreira

En redes sociales, la diputada Moreira Valdez aseguró que en el PRI hay diálogo y reflexiónaunado a que el encuentro con los ex mandatarios fue “excelente”.

El congresista no se pronunció sobre el enfoque adoptado en la reuniónsobre la renuncia de Moreno Cárdenas a la dirección del partido, con el fin de recomponerlo.

“En el @PRI_Nacional hay diálogo y reflexión. Excelente jornada de trabajo con @alitomorenoc @caroviggiano y los expresidentes del #PRI”, subrayó el coordinador parlamentario en su cuenta de Twitter, @rubenmoreiravdz.

Hora de trabajar en unidad: Viggiano

En tanto, Austriaquien también es el secretario general del partido, dijo que Es hora de trabajar en unidad entre los priistasy la voz de todos los activistas es importante, porque el país la necesita.

“¡Es hora de trabajar en unidad!” Con nuestro Pdte. @alitomorenoc, recibimos a expresidentes del @PRI_Nacional. Las voces de todos los priistas son importantes, nuestro país nos necesita”, declaró el excandidato y miembro de la dirección de Instituciones Revolucionarias.

El encuentro se dio en presencia de otros exdirigentes de la tricolor, también excandidato presidencial, roberto madrazo; el exdiputado y exsenador de la República, Manlio Fabio Beltrones; el senador Beatriz Paredes; el exdiputado federal y expresidente de la Cámara de Diputados, dulce saurio; Sí Humberto Roque Villanueva.