Monterrey escanea desvía a trailers

Posted on

Escrito en LOCAL la

Monterrey.- Las autoridades del Municipio de Monterrey analizan el desvío del tráfico pesado de la avenida Antonio L. Rodríguez, luego de que, nuevamente, ayer miércoles, una unidad de carga pesada bloqueara la vía de dicha vía en la franja que conecta con Morones Prieto.

Le maire de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, a souligné que, pour résoudre le problème sous-jacent, la construction de l’interconnexion doit commencer, dont l’appel d’offres, a-t-il dit, sera lancé au plus tard en el mes de julio ; sin embargo, no excluye la posibilidad de establecer rutas alternativas para el tráfico pesado.

“Yo lo que quiero es ver si hay espacio para un operativo en la rotonda para poder sacarle mucho tráfico, primero lo analizaremos porque no hay no hay muchas opciones, porque del otro lado nosotros tengo una zona residencial y no voy a mandar tráfico pesado dentro de una zona residencial, es peor para nosotros, si encuentro una ruta alternativa, voy a desviar el tráfico allí”, dijo el alcalde de Monterrey.

Colosio señaló que este tramo de la vía ha estado mal diseñado desde un inicio, ya que la avenida Antonio L. Rodríguez se convierte en un “embudo”, donde frecuentemente ocurren incidentes que impiden la libre circulación de los automovilistas.

El presidente municipal de Monterrey destacó que en caso de no buscar rutas alternativas para el tráfico pesado, no habrá otra opción que agilizar la interconexión.

Los vehículos pesados ​​suelen quedarse atascados en la rampa que conecta Morones Prieto. Foto: especial

Leave a Reply

Your email address will not be published.