Mona y Geros ya no saben que hacer, porque los vecinos de su nueva casa los han vuelto a denunciar

Posted on

León, Guanajuato.- Mona y Geros están más que cansados ​​de los informes que les hacen sus nuevos vecinos; esta vez fue por algo que para Mona era insignificante.

Mona está cansada de los informes. Foto: ESPECIAL

En una transmisión en vivo, Mona habló visiblemente molesta porque solo necesitaban denunciarla porque respiraba o deambulaba por su casa.

Ya mam***, ya han exagerado, usted ve que me denuncian por todo, solo me tienen que denunciar para vivir”, dice molesta.

Todo comenzó después del incidente de Geros con un fantasma, al que señaló como el culpable de romper un gran espejo que tiene en la habitación.

¿Demasiados anuncios?

Reducir la publicidad

En l’absence d’une boîte pour pouvoir mettre les morceaux de miroir, le couple a choisi de les laisser à l’extérieur de leur maison, jusqu’à ce qu’ils obtiennent une boîte pour éviter que les employés de ménage ne subissent un accidente.

Geros los llevó al garaje, los apoyó contra la pared, los teníamos afuera. Ya no sé a quién darle puta… que nos trae de vuelta de cada madre… para los vecinos es un peligro, porque los niños pueden venir y agarrarlos y cortarse. como se van a cortar? solo que los curiosos vienen al garaje, pero de fuera”.

Mona dijo que le gustaría saber quién los denunció para poder echarlos de su casa.

“Pellizco… ching niña… están yendo demasiado lejos”.

Para los seguidores de Mona, sus vecinos están haciendo todo lo posible para cansarlos y salir de esta casa, que a Mona y Geros no les importa.

En este aviso:

Leave a Reply

Your email address will not be published.