Mocorito recibe ring de boxeo – El Sol de Sinaloa

Posted on

Culiacán, Sin.- En presencia del bicampeón mundial, Hugo “Increíble” Cázarez, el municipio de Mocorito se benefició con un cuadrilátero para entrenamiento de boxeo.

La entrega la hizo directamente la Junta Promotora del Deporte de Sinaloa, a la alcaldesa María Elizalde Ruelas, en el gimnasio Miguel Ángel Baldo González.

También puedes leer: Ciclismo suma cinco medallas para Sinaloa

Hace unos días el PIDS organizó una subasta de un guante autografiado por Saúl “Canelo” Álvarez y con el aporte directo del PIDS se logró adquirir este anillo que beneficiará a cientos de niños y jóvenes que practican este deporte.

La alcaldesa María Elizalde Ruelas destacó la importancia de una buena instalación para poder entrenar en mejores condiciones.

Estamos muy agradecidos con el PIDS y el Gobernador Rubén Rocha Moya. Ya nos emocionaba mucho recibir este ring de boxeo, hace dos meses empezamos con la pequeña escuela de boxeo y recibimos buena aceptación por parte de los niños y jóvenes, esto significa mucho porque para nosotros es muy importante la promoción del deporte“Dijo Elizalde Ruelas.

Para Hugo Cázares la presentación de este ring fue especial, pues recordó que cuando empezó en el boxeo no contaba con este tipo de apoyo para poder rendir mejor.

A los jóvenes de aquí de Mocorito les va a beneficiar mucho hacer su formación boxística, ojalá de aquí de Mocorito salgan campeones nacionales o mundiales, como lo fue hace mucho el señor “Baldo” González, y esperemos que el boxeo vuelva a aparecer aquí en Mocorito.señaló el bicampeón del mundo.

Para David Vargas, presidente del PIDS, seguir impulsando la infraestructura deportiva de Sinaloa es una tarea que le encomendó el Gobernador y que se está cumpliendo, trayendo mejores espacios “Estamos muy contentos, contentos porque ahora le toca el turno a la disciplina de boxeo, como junta directiva continuamos en la tarea del Gobernador Rocha Moya, de generar el estado de bienestar en el ámbito del trabajo deportivo”, comentó Vargas Rodríguez.

Daniel Castro Rojo, Asesor PIDS donó equipo deportivo marca Title, donó guantes, caparazones, vendas, protectores bucales y mascarillas

El PIDS sigue trabajando para seguir llevando mejores espacios deportivos a todo Sinaloa, para que la infraestructura deportiva siga creciendo para tener más y mejores espacios para los campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.