MLS y Apple llegan a acuerdo para transmitir todos los partidos

La mls alcanza un hito importante para su distribución, no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial.

la liga de futbol en la union americana buscando algo parecido a lo que otras ligas, otros deportes, están impactando en el mundo a través del streaming.

El martes se anunció que Apple y la MLS tendrán un acuerdo de 10 años para que todos los juegos se vean en la plataforma Apple TV

“Apple y Major League Soccer anuncian hoy que Apple TV será el destino exclusivo para ver todos los partidos de la MLS en vivo a partir de 2023. Esta alianza es histórica para una liga deportiva profesional tan importante, que permitirá a los fanáticos de todo el mundo ver el contenido de la MLS”, dijo la compañía en un comunicado.

Es a través de este servicio de transmisión que se pueden ver todos los compromisos. Adicionalmente, se anunció que necesitarás tener una suscripción con un costo, el cual no fue revelado. pero si ya tienes Apple TV+, MLS no tendrá costo adicional.

“Desde principios de 2023 y hasta 2032, los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos de la MLS en vivo al suscribirse a un nuevo servicio de transmisión de la liga, disponible exclusivamente a través de la aplicación Apple TV. Como beneficio adicional para los fanáticos, el acceso al nuevo servicio de transmisión de la MLS se incluirá como parte del Pases de temporada completa de la MLS“, agregó el comunicado de prensa.

Don Garber, comisionado de la MLS, dijo a Sports Illustrated que no se trata de una alianza conjunta entre una liga y una televisora, donde se negocian derechos. Este acuerdo es más una estrategia comercial que mejorar el producto se apoyaron unos a otros.

“Pensar en Manzana y lo que ha hecho para volverse omnipresente en nuestras vidas, de modo que realmente nos atraigan los buenos productos, con noticias e información, o con música. Cuando implementamos cómo sería nuestra nueva estrategia de medios… esta idea de tomar nuestros juegos locales, tomar todos nuestros juegos que tradicionalmente estaban en redes lineales, tomar nuestros juegos que venderíamos a nivel mundial y luego tomar todo el contenido que hemos producido a lo largo de los años, dijo el comisario.