Miraflores: un surfista extranjero es encontrado muerto en la playa de Makaha | FOTOS RMMN | LIMA

Posted on

Un surfista fue encontrado muerto y flotando en el mar en la playa de Makaha en el barrio de Mirafloreseste jueves por la mañana Junio ​​16. La policía llegó al lugar y se investiga la causa de su muerte.

Como informa 24 Hours News, el spa antes mencionado tiene una categorización de bandera roja debido a las constantes olas anormales, además, generalmente solo está ocupado por surfistas profesionales.

VER: Miraflores: el periodista de Canal N tuvo un momento incómodo cuando el sujeto le sirvió cerveza en vivo

Abdul Miranda, encargado de seguridad ciudadana de Miraflores, precisó que se trataría de un internauta de nacionalidad extranjera. Sin embargo, aún se desconoce su identidad.

“Según dicen llegó a la playa y le alquiló una tabla a una de las personas de aquí… Para cuando se haga la autopsia se sabrá el motivo de la muerte de esta persona, tiene un chichón. la narizdijo Miranda.

Un turista muere en la playa de Makaha.  La policía turística ya está en el lugar para esclarecer los hechos.  Fotos Hugo Curotto/ @photo.gec
Un turista muere en la playa de Makaha. La policía turística ya está en el lugar para esclarecer los hechos. Fotos Hugo Curotto/ @photo.gec

Recordemos que ayer, jueves 15 de junio, también se encontró otro cuerpo flotando en la playa de Tres Picos, en Miraflores. Sin embargo, las muertes se produjeron en circunstancias diferentes.

“El cuerpo de ayer era el de una persona que vestía ropa deportiva. Se quita la suposición de que era surfista… El cuerpo de hoy es el de alguien que practica surf porque vestía un uniforme de neopreno”señaló Miranda.

VÍDEO RECOMENDADO

Cronograma de retiro de 4 UIT de AFP
Anuncian cronograma para proceder al retiro de AFP.

Leave a Reply

Your email address will not be published.