Migrantes bloquean cruces en avenidas Colón y Madero

Posted on

Para

Escrito en LOCAL la

Monterrey.- Migrantes varados desde hace unos días en la terminal de ómnibus de Monterrey bloquearon en la madrugada los cruces de Avenida Madero con Zaragoza y Avenida Colón y Pino Suárez, buscando presionar a las autoridades estatales y federales para que los ayuden a llegar al estado de Coahuila.

Ese mismo día, en horas de la tarde, las mismas personas que se encuentran en el inmueble marcharon hacia el palacio de gobierno en busca del gobernador para escucharlos y brindar una solución a la situación, sin embargo, no fueron acompañados únicamente por el personal de la Instituto Nacional de Emigración.

Al no encontrar respuesta a su pedido de libre tránsito hacia la frontera con Estados Unidos, los migrantes regresaron a la central de autobuses y, en el camino, realizaron los bloqueos antes mencionados, lo que provocó contratiempos a los automovilistas y muchas molestias.

Fue solo después de las 11 de la noche que se levantaron estos bloqueos y la circulación se restableció gradualmente. de automóviles en la zona centro de la ciudad de Monterrey.

Leave a Reply

Your email address will not be published.