Meta Financials revela menores ingresos año tras año

Posted on

Los ingresos trimestrales de Objetivo bajaron un 1 % interanual, la primera caída de este tipo desde que la empresa se hizo pública en 2007 y comenzó a publicar informes financieros periódicos.

Meta también ofreció un pronóstico un tanto sombrío para el tercer trimestre basado en “la continuación del entorno de demanda de publicidad débil que experimentamos en el segundo trimestre, que creemos que se debe a una incertidumbre macroeconómica más amplia”.

Sin embargo, Meta sigue siendo una empresa gigantesca, con $ 29.08 mil millones en ingresos trimestrales y 2880 millones de usuarios activos diarios de su familia de aplicaciones, una cifra que creció un 4 % año tras año.

Sin embargo, la tambaleante economía está teniendo un impacto en esta actividad, y si Objetivo se resfría, las especulaciones sobre sus rivales no harán más que aumentar.

Los meta problemas comenzaron en 2021. En ese año, Manzana introdujo un conjunto de cambios de privacidad que llamó “transparencia de seguimiento de aplicaciones” (ATT).

Los cambios obligaron a los desarrolladores a preguntar a los usuarios si querían que se realizara un seguimiento de sus datos y, como era de esperar, pocas personas optaron por realizar el seguimiento.

Según los informes más recientes, la tasa de aceptación de ATT fue del 44% para las aplicaciones de redes sociales. Esto es mejor de lo que se temía inicialmente (el equipo de Meta modeló una tasa de aceptación del 10 %), pero aun así perjudicó la capacidad de Meta para orientar los anuncios.

En el primer trimestre, los ingresos de Meta crecieron solo un 7%, el crecimiento más lento en la historia de la empresa. Durante la llamada de ganancias poco después de la publicación de ganancias, el director financiero de Meta, david wehneratribuyen directamente el lento crecimiento a ATT y dijo que reduciría los ingresos en alrededor de $ 10 mil millones en 2022.

En noticias separadas, comentarios de Zuckerberg sobre las ganancias de Meta, la llamada de ayer sobre la evolución de sus aplicaciones merece su atención. “Las redes sociales estarán impulsadas principalmente por personas, y las cuentas que sigas estarán cada vez más impulsadas por IA, que recomienda contenido que te parezca interesante en Facebook e Instagram, incluso si no sigues a esos creadores”. , ha dicho.

Actualmente, alrededor del 15 % del contenido de las fuentes de Facebook e Instagram son recomendaciones de IA, pero: “Esperamos que estas cifras se dupliquen para fines del próximo año”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.