Mauricio Fernández abandona las redes por problemas de salud

Posted on

Escrito en LOCAL la

San Pedro Garza García.- El exalcalde del municipio de San Pedro, Mauricio Fernández, anunció que por motivos de salud decidió tomarse un descanso de las redes sociales.

A través de un video compartido en sus cuentas oficiales, agradeció a todos sus seguidores por el tiempo que compartió con ellos y por el contacto que lograron tener gracias a la tecnología.

Destacó que el paréntesis solo durará unos meses, ya que espera volver en octubre con nuevas ideas y replanteamientos.

“Bueno, quería que supieras que me voy a tomar un descanso y tengo que tomarlo. Traigo peleas de salud y también creo que podemos llegar a repensar en octubre. Lo que hicimos, créanme, realmente aprecié esta comunicación con ustedes.

“Quiero agradecer por estos meses llenos de alegría, risas y participación que hemos logrado obtener. Sentí una cercanía increíble contigo. Nos vemos en octubre con otras maravillas para compartir. Saldremos de esto más fuertes”, dijo en la publicación.

Tras su mensaje, su equipo de edición agregó un breve clip con algunos de los momentos de Mauricio Fernández en sus videos, pero preocuparon a sus suscriptores por la canción que escogieron de fondo.

Era “See You Again” de Wiz Khalifa con Charlie Puth, un tema comúnmente asociado con la despedida de una persona y, a veces, con la muerte.

Aunque Mauricio no especificó a qué se debió su salida de las redes, en el video lo podemos ver con oxígeno conectado, detalles que no pasaron desapercibidos para sus seguidores, quienes lo señalaron en algunos comentarios.

El contexto de Nos vemos otra vez

La canción fue lanzada en marzo de 2015 y formó parte de la banda sonora de la película Furious 7, en la parte más emotiva, ya que es la despedida del fallecido actor Paul Walker, quien falleció antes de terminar el rodaje de la película.

El video musical intercambia momentos de los cantantes con escenas de la película, especialmente el memorable momento en el que los protagonistas Bryan y ‘Toreto’ comparten un último viaje antes de tomar caminos separados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.