‘Matilda’: se estrena el primer tráiler del musical de Netflix

Posted on

Escrito en ENTRETENIMIENTO la

¡No dejan de sorprendernos! Ahora Netflix prepara una nueva producción del clásico ‘Matilda’ y nos adelantamos un poco en este nuevo tráiler.

Este El 15 de junio fue anunciado quienes serán los actores así como el nuevo protagonista.

‘Matilda’ y su nueva película

Si tú también creciste en los 90, seguro que has visto el clásico del cine más de una vez. ‘Matilda’ un pequeño que vive cambios y que descubre que tienes poderes.

casi ahora 20 años después del estreno de esta película, Netflix presenta su nueva apuesta en este remake que llegará como un musical que se inspira precisamente en la puesta en escena Escena de Broadway.

Lo que hemos podido ver en el tráiler no es poco ya que nos muestran en tan solo un minuto lo que está pasando en la vida de Matilda, además de contar con muchas Escenas fieles a la primera película que seguro que tú también recuerdas.

En el tráiler pudimos ver que ‘Matildeserá un musical y que los actores principales, al igual que los niños, serán los que llevarán a cabo cada una de las numeros musicales

Lo que no podemos dejar de mencionar es que el escena mítica del niño ‘Bruce’ comiendo el pastel, aparecerá en la película.

Este es el primer tráiler de ‘Matilda’, la nueva cinta de Netflix.

La vieja película de Matilda

Y como ya mencionamos, ‘Matilda’ fue una de las películas que marcó a toda una generación que deseaba tener la capacidad de hacer que las cosas sucedieran con solo mirarla.

los protagonistas de esta película sacados de la vida de los focos excepto por el gran Danny De Vito.

Matilda es una niña que tiene poderes telequinéticospara que pueda mover objetos con la mente y esto es malinterpretado por sus padres y hermanos.

No podemos esperar a ver el musical. ‘Matilda’ en Netflix ¡y déjanos sorprender con sus canciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published.