Marko Cortés responde a las críticas de AMLO a la “moratoria legislativa”

Posted on

Escrito en NACIONAL la

Al responder a la críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la aplicación de “moratoria legislativa” anunciado por la oposición, el líder nacional del PAN, Marco Cortés Dijo que por instrucciones del presidente los diputados y senadores de Morena son los que no quieren legislar.

Cortés Mendoza, retó al presidente de avalan iniciativas presentadas por panistas y pregunto Morena saca varias iniciativas del ‘congelador’ presentados por el PAN, que se relacionan con el seguro de desempleo, el seguro popular, las escuelas de tiempo completo y la iniciativa de energías renovables.

“Exigimos al presidente dejar de adelantar procesos electorales y promocionando ilegalmente sus tapas de botellas, mejor trabajo para mexicopor su gobierno estamos peor en la economía, la seguridad y la salud”, subrayó.

El dirigente de Acción Nacional reiteró que no aprobarán ninguna reforma constitucional para eliminar el INEni completar la militarización de la Guardia Nacional, ni cualquier otra reforma tendiente a limitar las libertades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.