Malas noticias para Puebla; Marcel Ruiz sería nuevo fichaje del Toluca

Posted on

Nicolás Larcamón/Marcel Ruiz
Nicolás Larcamón/Marcel Ruiz

Stove Football ha sido un vocero diferente para el club puebla, ya que el equipo demostró que mantendría sus mejores números hasta la muerte. Tal es el caso de reyes de israelun jugador que estaba en la órbita de America y, según informa TUDN, el club azulcrema habría ofrecido $ 6 millones por reyes

Más noticias de Puebla:

¿Tigres o Monterrey? Un equipo norteño ofrecido por Javier Salas, capitán del Puebla

En cuanto a Maxi Araújoemmanuel gularte, que son otros de los jugadores que han despertado interés dentro y fuera de México, el equipo se ha mostrado firme en su posición de mantenerlos en la plantilla. A esto hay que sumar las 3 descargas: Gastón Silva, Iván Moreno y Luis García como firmas y devoluciones de Emiliano García y Santiago Montiel a su regreso de préstamo con el Villarreal B.

Pero la insistencia del equipo de Sweet Potato en mantener sus números podría verse amenazada por el interés de Toluca para firmar marcelo ruizjugador de xolos de tijuana. ¿Qué tendría que ver la llegada de Ruiz a Toluca con la salida de un personaje de Puebla? En el sentido de que Xolos estaría buscando a su reemplazo.

Javier Salas recibió una jugosa oferta por un equipo fronterizo

Según información del periodista Iván Zambrano de Puebla, el equipo camote recibió una oferta por su capitán: Javier Salas. Según Zambrano, el equipo no estaría Mazatlánentonces voy acotando los candidatos a Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez. Y ante la posible salida de Ruiz de Xolos, no sería descabellado pensar que Salas reemplazaría a Marcel.

Más noticias de Puebla:

El jugador del Puebla que rechazó al América no es Israel Reyes

Leave a Reply

Your email address will not be published.